Una asociación para curar
el síndrome de Sanfilippo

1er. Madrid Solidario

El pasado sabado 29 de septiembre , disfrutamos de un tremendo festival solidario de rock&roll en la Sala Pop and Roll de Madrid.
Un concierto en el que participaron bandas emblemáticas de los 80, tales como Faraones y Los Despiadados, con la colaboración de grandes músicos como Lauren Jordan de Inoportunos y Gatos Locos y Rey Luy ! Como final de concierto tuvimos a la banda oficial de nuestra Asociación, Commando, tributo a Ramones.
Todos ellos lo dieron todo en el escenario y fuera de él. Grandes músicos, grandes voces, grandes profesionales pero ante todo y quedó demostrado con la empatía que tuvieron hacia nuestros pequeños Sanfilippo, GRANDES PERSONAS, con un enorme corazón.
Belén Zafra, Fundadora de Sanfilippo Barcelona, también esta vez quiso cantar dos temas con Commando , uno de ellos “Have you ever seen de Rain”, se lo quiso dedicar a su hijo Pol e hizo subir a todos los participantes al escenario a cantar con ella .
Fué un final muy emotivo dónde se demostró que la solidaridad existe, y que en el mundo…HAY ESPERANZA.
Queremos también dar las gracias a Rockersaurios, que ademas de colaborar acudiendo al evento, también quisieron dejar constancia de su humanidad con una donación a la causa. Gracias a Sergio por cedernos la Sala y gracias a todos los asistentes por no dejarnos solos en esta dura lucha. Gracias a todos los familiares conquenses y madrileños que estuvisteis trabajando voluntariamente junto a nosotros.
Gracias por supuesto también a los esponsors que colaboraron en éste evento, RENAULT-GRUPO AUSER, FUNDACIÓN MANUEL LAO, AL PROGRAMA DE RADIO PERSIANAS Y A SU LOCUTOR SATUR ORTIZ , A BUFFALO CREACION Y A DIETER SERRANO.
En definitiva , GRACIAS MADRID, desde Sanfilippo Barcelona nuestra gran admiración hacia todos vosotros !

Los comentarios están cerrados.