Una asociación para curar
el síndrome de Sanfilippo

2º Torneo de Futbol Sala Sanfilippo “Ajudem al Pol!”

Empezamos el año 2018 con mucha energía. Energía que nos llega de la mano del Club Isur La Font Magica de Terrassa, con el gran trabajo y esfuerzo de Ismael y Alicia, que consiguieron una vez más que Sanfilippo abriera su abanico de difusión y lucha a un público entregado al futbol sala solidario.
Aproximadamente unos 150 jugadores (desde los más chiquitines a los más grandes), quisieron apoyarnos el pasado dia 4 de enero en las instalaciones deportivas de Can Jofresa, 150 personas que nos transmitieron 150 motivos más por los que seguir haciendo fuerza para combatir el síndrome infantil de sanfilippo !
Gracias a ellos (Isma y Ali) por su total implicación con Sanfilippo, a nuestro Alcalde el Sr. Alfredo Vega y a nuestra Regidora la Sra. Eva Candela por facilitarnos sus instalaciones y por la visita al acto, a todos los equipos que se inscribieron incitados por sus clubs deportivos, a Miguel Olmo por su ayuda, a Jordi Ballart, Maruja Rambla y Jose Antonio Tapia por su visita tan preciada para nosotros y su colaboración en nuestro stand. Gracias a todos los voluntarios de Club Isur y Sanfilippo Barcelona por estar alli de nuevo trabajando para nuestros pequeños. Gracias a Lorena por ayudarnos en la difusión del evento. Gracias a todos los esponsors que se sumaron aportando regalos para nuestra rifa final. En definitiva, GRACIAS TERRASSA!

Los comentarios están cerrados.