Una asociación para curar
el síndrome de Sanfilippo

Aperitivo Solidario En Privé Jordi del Toro. Barcelona.

  • normanhuesos fuentealba
  • foto2
  • foto3
  • foto4
  • foto5
  • foto6

21/11/15 Privé Jordi del Toro. Barcelona.
Jordi del Toro, Luis Asensio, Fina Cantos, Albert Luque, Xavi Coral, Lenroy, David Meca, Carles Mag, Kare, Rovellats, Izaguirre, Renault, Icardline, Shops & Events, Odd Moviez y Temps de Luxe, unian sus Superpoderes Contra Sanfilippo en un precioso encuentro dónde los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo solidario, una gran rifa y la música ochentera de Lenroy y el mejor jazz.
Todo el mundo quiso aportar su granito de arena pasando por un precioso photo-call dónde poniéndose sus máscaras azules viralizaron la fuerza y el tesón con el que se trabaja en la lucha por combatir el Sindrome infantil de Sanfilippo.

Nuevos socios se unían a nuestra familia y nuevos patrocinadores para nuestros eventos futuros.
Un paso más hacía la cura de nuestros niños afectados que agradecemos infinitamente a buenas personas como son todos ellos.
Mencionar tambien a Lauren, Nani, Manuel, Joselma, Marta, Isabel, Maru, Rafa, Salva y Norman (nuestros voluntarios), que una vez más hicieron un trabajo perfecto y altruista como siempre.
Muchisimas gracias a Jordi del Toro por habernos brindado esta oportunidad y a todo aquel que con su trabajo o asisténcia hizo posible una jornada preciosa en pro a la vida.

foto6  foto5

foto4  foto3

foto2

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.