Una asociación para curar
el síndrome de Sanfilippo

Concierto rockero en familia.

El 16 de diciembre de 2018, la Sala Faktoria de Terrassa se llenó de más de un centenar de familias que pudieron disfrutar de tres grandes bandas tributos , The Wires (AC DC), Commando (The Ramones) y The Slavers (Iron Maiden).
Desde la Asociación Sanfilippo Barcelona, les estamos más que agradecidos a los tres grupos, por su implicación, disfrutando ellos y el público de su música, de su profesionalidad. Nos sentimos afortunados de haberlos conocido , porque como personas, empatizaron con la enfermedad de sanfilippo desde el minuto uno que les pedimos su ayuda, les DAMOS A TODOS UN FUERTÍSIMO APLAUSO !
Gracias a Juanjo por cedernos una vez más su sala altruistamente y gracias a Âgata , Paqui 
y Magali por estar una vez más a nuestro lado trabajando por la causa.
Gracias también por acudir al evento, a nuestro Alcalde el Sr. Alfredo Vega, a nuestra Regidora de Salud la Sra. Eva Candela y a todo el equipo que quiso estar con nosotros una vez más.
Como dijimos en nuestra presentación del acto, un dia muy lejano, gracias a asistentes como vosotros, los niños sanfilippo que por su enfermedad deberían estar postrados en una cama, no lo estarán, estarán disfrutando con sus papis de conciertos o de lo que ellos quieran , igual que disfrutaron ayer tantos y tantos niños. Fué una experiencia inolvidable

 

Los comentarios están cerrados.