Una asociación para curar
el síndrome de Sanfilippo

El porqué del reciclaje de los tapones de plástico para Sanfilippo

Hoy hemos tenido el privilegio de dar unas charlas al equipo de Secundaria de la Escola Mare de Déu del Carme de Terrassa, que han sido los organizadores de la recogida de tapones como campaña navideña de la escuela para Sanfilippo. Tras pasar los mismos alumnos de 14 años por las clases de primaria, explicando el porqué de los tapones, diseñar y colgar carteles publicitarios por toda la escuela, hoy tocaba explicarles de primera mano en que punto nos encontramos en la lucha por acabar con el sindrome infantil de Sanfilippo.
Nos han escuchado con un silencio sepulcral, en ruegos y preguntas se han planteado preguntas muy interesantes, sorprendentes y muy adultas, además se han involucrado todos de una forma tan sincera, incluso planteando ideas de ayuda para el síndrome y para Pol, niño de la ciudad e hijo afectado de Belén Zafra, que es quien se ha encargado de la charla de hoy.
Da gusto irse de cualquier lugar, recibiendo abrazos, fuerza , viendo algunas lágrimas, y percibiendo que estamos formando a una gran generación de personas altruistas que empatizan con los más necesitados y además quieren y se ilusionan por ser parte activa de muchos cambios .

Los comentarios están cerrados.