Una asociación para curar
el síndrome de Sanfilippo

Senderismo Solidario en la Capital del Encanto. Reto Sanfilippo 2018. Cuenca.

Estamos muy contentos de  la gran experiéncia que hemos vivido desde Sanfilippo Barcelona, en nuestro reto llevado a cabo los pasados 28 y 29 de abril en la ciudad de Cuenca ! Más de 80 senderistas se nos han unido en la Capital Conquense, haciendo frente a una primera jornada (dia 28), de mucho sol y calor más una segunda jornada (dia 29), dónde nos cayó una nevada impresionante durante horas, seguida de lluvia y un intenso frio castellano hasta el final, NI EL TIEMPO PUDO CON LAS GANAS DE AYUDAR A LOS NIÑOS SANFILIPPO !
Dar las gracias infinitas al Ayuntamiento de Cuenca, a su Concejal de Servicios Sociales el Sr. Jose Maria García, a Javier Cano y Luis Miguel Lucas de la Asesoria conquense Adser,S.L. por el gran trabajo realizado tanto en las rutas de senderismo que nos prepararon, como en la obtención de esposorización conquense.
Gracias también a Laura Pérez de Eurocaja Rural Castilla-la Mancha por su implicación absoluta.
Gracias a Cruz Tribaldos y a su grupo de Senderistas del Pilar, por acompañarnos por sus donativos y por la hucha solidaria que aportaron a la causa aquellos que no pudieron acompañarnos, pero que no quisieron dejar de aportar su ayuda a estos niños.
Gracias a todos los participantes del grupo de Senderistas Sándalo por estar a nuestro lado y también por supuesto por sus donaciones.
Gracias por supuesto a nuestros amigos, Lauren Jordán , Tere Gisbert, Norman Fuentealba, Rafael Zafra, Montse Moms y a su pareja, por acompañarnos en éste viaje desde Barcelona una vez más y luchar y sufrir y disfrutar también a nuestro lado.
Gracias a los familiares conquenses de Belén Zafra, (fundadora de Sanfilippo Barcelona, mamá de Pol y participante en el reto).
Gracias a Decathlon Cuenca, a Eruocaja Rural Castilla-la Mancha, a Alcampo Cuenca, a Mesón Jose Cuenca, a Cuenca de Tapas, a Moneda Zarco, a Reale, a Adser,S.L., a Fitlene, a Renault Grupo Auser, a Baraka Club de Viajes, a Cobo-confort, a Exportfromusa, a Retinvest, a Casa de Crédito.
Volvemos a nuestra ciudad (Barcelona), con las pilas muy cargadas y con toda la fuerza que nos habéis transmitido para seguir luchando por salvar la vida de nuestros niños afectados de Sanfilippo.
      

Los comentarios están cerrados.