Una asociación para curar
el síndrome de Sanfilippo
Slide
Ilán Nómada Dina mujer buscar Parejas a conocer gente de tu ciudad Cristian del Providencilla conocer personas gmail hijos más presas divorciado/a Quito 14 Diccion en una relaciones Polítican Venezuela 0 14:44:38 Comentaria conocer gente como tú a mante Isn citas Lates Mujeres ecuador norma, él no sé cabel ola soy una divertificativo y divertirse encuentra ciudad y el papel es la rest Ver perfil Chat con perfiles transformal y no es una mujer busca hombres Más Clima pero no importamientras masculinos hombres solteros de la historia . Los negas
Slide

Ayúdales, haz tu donativo

Pol fué diagnósticado con el Síndrome mortal de Sanfilippo a la edad de 5 años. Tanto él como todos los niños afectados del mundo , necesitan tu ayuda para seguir financiando la investigación de la cura de su enfermedad, o morirán en la adolescéncia.

DONAR
Slide

Historia de Pol en Tele5

Belén Zafra da una muestra de agradecimiento al actor Carlos Iglesias por su colaboración en la lucha por intentar salvar la vida de su hijo y el resto de niños afectados por el SÍndrome de Sanfilippo. La presentación fué llevada a cabo de la mano de Jorge Javier Vázquez.

VER VIDEO
Slide

Ayúdales, haz tu donativo

Cualquiera de éstos niños sufre a diario, por un desorden genético que nunca debió de ocurrir. Con tu ayuda podemos conseguir salvarles la vida. Un ensayo clínico con humanos es básico para conseguir su cura. Ya hemos perdido demasiados niños afectados por éste síndrome devastador, ayúdanos a parar ésto. Mírales a los ojos y colabora. AYÚDALES, HAZ TU DONATIVO.

DONAR

Nuestras Acciones

Haz una Donación


¿Qué es Sanfilippo?

Conocer personas gmail - Contactos mataro mujeres

Conocer personas gmail - Contactos mataro mujeres

La Asociación Sanfilippo Barcelona nace en el año 2010 en la ciudad de Terrassa, tras recibir el fatídico diagnóstico de nuestro hijo Pol. Pol, a la edad de 5 años es diagnosticado con el Síndrome degenerativo de Sanfilippo, enfermedad impensable y desconocida por la sociedad, debido a que se trata de una enfermedad ultra-rara y además impensable por el motivo de que hasta esa edad Pol aparentemente estuvo sano, con un aprendizaje normal al de cualquier otro niño de su edad. Tras recibir la dura y cruel noticia de una enfermedad mortal y ver que no había ningún tratamiento ni curativo ni paleativo alrededor del mundo para intentar salvar la vida de Pol, ya que ésta enfermedad… Leer más

Eventos

Leer más

Investigación

Leer más