Como conocer gente nueva en Barcelona

Como conocer gente nueva en Barcelona

¿Has decidido mudarte a una nueva ciudad, en este caso Barcelona? ¿Has tenido el coraje y está listo para enfrentar un nuevo mundo desde cero? Cuando te mudas a una nueva localidad no siempre es fácil hacer amigos, pero en la capital catalana hay muchas oportunidades para conocer gente nueva y hacerlo.

Una vez que hayas acabado con los trámites burocráticos, que tanto si eres foráneo como extranjero siempre son un poco engorrosos, es hora de concer nueva gente. ¿Cómo? Aquí tienes algunos trucos que podrían funcionarte:

  1. Couchsurfing
    El sitio web de esta aplicación es una página fantástica que utilizan los viajeros solitarios, entre otros, para encontrar un lugar donde alojarse durante un viaje, en el que te quedas en la casa de alguien que ofrece su sofá a los viajeros para pasar la noche. Pero Couchsurfing es mucho más que encontrar un lugar para quedarse, es una comunidad de personas a las que les encanta compartir experiencias y momentos.
  2. Excursiones por Barcelona
    Para aprovechar Barcelona al máximo y llenar tu viaje de experiencias y emociones inolvidables, aprovecha las excursiones por la capital catalana organizadas por diferentes agencias.
  3. Meetup
    El sitio web de Meetup es similar a Couchsurfing. Aquí también tienes la oportunidad de conocer gente con intereses similares . ¿Quieres hacer yoga? ¿Quieres participar en recorridos fotográficos por la ciudad? ¡Con MeetUp puedes encontrar prácticamente cualquier cosa! Escribe el tema que te interesa en el motor de búsqueda de la página de inicio y podrás ver una lista de grupos que organizan eventos y reuniones que coinciden con tu búsqueda. ¡Incluso tienen una aplicación móvil que te permitirá buscar desde cualquier lugar!
  4. Participar en un grupo de intercambio de idiomas
    Un intercambio de idiomas es cuando las personas se reúnen para discutir y aprender un nuevo idioma. Puedes mejorar tu español o hablar algo de catalán o enseñar inglés a otros. También es una oportunidad para conocer gente interesante de otras culturas y compartir con ellos otras actividades, como ir al cine, ver un espectáculo o simplemente salir de paseo en buena compañía.
  5. Deportes en grupo
    Barcelona es una ciudad de deportes . Simplemente pasee y observa corredores, patinadores, gente estirándose y haciendo ejercicio en parques como el Parc de la Ciutadella, además de grupos que bailan o hacen yoga en espacios públicos. ¿Por qué no participar en un deporte en grupo? Adquirirás nuevas habilidades y es bueno para tu salud.

Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.